Aspen, flores de Bach

Hoy vamos a hablar sobre las flores de Bach, particularmente la llamada «Aspen». Las flores de Bach son esencias naturales que yudan a tratar distintas situaciones emocionales tales como el miedo, la soledad, la desesperación, estrés, obsesiones, y muchas otras comunes al ser humano. Son 38 flores distintas descubiertas por Edward Bach, cada una de ellas con una propiedad distinta.

Bach tenía la teoría de que las enfermedades físicas se originaban de las emociones; si uno sufría emocionalmente por mucho tiempo, el cuerpo comenzaba a enfermarse. Es por esto que las esencias Bach ayudan a devolver al cuerpo el equilibrio emocional, y de esta forma, también solucionan problemas físicos. Estas esencias al tratarse de remedios naturales, son suaves y pueden ser consumidas por largos períodos de tiempo sin temor a los efectos secundarios.

La flor de Aspen está relacionada con la superación, las ganas de resurgir y es indicada para aquellas personas que tienen miedos inexplicables, de origen desconocido, prensiones o presagios de algún mal inminente.

Además, también resulta muy beneficiosa para quienes tienen problemas de insomnio ocasionado por el temor. Estas personas muchas veces tienen miedo a dormirse porque piensan que algo va a suceder si lo hacen, tienen pensamientos muy a menudo que se relacionan con la muerte y le producen ansiedad. La persona no es consciente de esto.

Por otro lado, también es sumamente útil para las personas alcohólicas, personas con facultades mentales perturbadas, mujeres violadas y niños maltratados. Por lo general este tipo de personas sufren de temblores, el insomnio, palpitaciones, taquicardia, piel de gallina. Sufren problemas de hígado- vesícula biliar, estómago, intestino y pancreas.

La flor de Aspen es de gran ayuda para recuperar la confianza interior y hace que poco a poco el miedo vaya desapareciendo.

Si sufres de alguno de estos problemas de seguro te será de mucha ayuda esta maravillosa flor.

En BlogNutrición: Dormir mal puede causar desordenes mentales.

3 comentarios

  1. «Of course, what a good web site and informative articles, I will increase backlink – bookmark this internet site? Regards,Reader.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *