Red Chestnut, flores de Aspen

En otra ocasión ya hemos hablado sobre las flores de Bach y sus beneficios, hoy vamos a hablar sobe una en especial, se trata de la Red Chestnut. Esta planta por lo general se recomienda a aquellas personas que excesivo interés y preocupación por los demás, lo que se transforma en miedo o ansiedad a que les pase algo a estos seres queridos.

Además es muy buena para aquellas personas que por lo general sufren de temores, tanto infundados como fundados, por el bien de los demás. Esta clase de amor puede resultar peligroso para la persona que lo recibe, ya que siente que está constantemente siendo monitoreado y puede sentir que su libertad está limitada.

Estas personas además, tienden a sufrir trastornos físicos como el tabaquismo y la obesidad y otros trastornos psíquicos como angustia y preocupación, ansiedad y nerviosismo.

Por otro lado esta flor de Bach también es muy útil para aquellos que necesitan identificarse con la gente por motivos profesionales, como enfermeras y educadores. La planta los ayuda a irradiar pensamientos y sentimientos positivos de seguridad, bienestar y coraje.

Podemos poner como ejemplo el caso de una madre que se preocupan excesivamente por las salidas nocturnas de sus hijos y no descansan hasta que éstos regresan a casa.

Sin duda estas flores son un gran beneficio para nuestra salud, ya que, para mantenernos bien es importante no solamente cuidar la salud física sino también la mental.

En BlogNutrición: Apen, Flores de Bach.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *