Consejos para quemar grasa de forma natural

Existen determinados alimentos que pueden denominarse quemadores naturales de grasas, ya que no solo nos permiten consumir menos calorías, sino que además, son de las que realmente nos nutren. Una vez que acompañamos esta alimentación especial con ejercicio, nos resulta más fácil quemar las grasas acumuladas en el cuerpo.

Se debe entender que estos alimentos no tienen la capacidad de quemar grasas por si solos, sino que nos ayudan a perder peso paulatinamente o mantener el peso actual. Lo que hacen es acelerar el metabolismo y quemas las calorías de forma más rápida.

Por otro lado, debemos considerar que el aumento de peso no ocurre en pocos días, sino que es algo progresivo, por tanto, es natural que la perdida de peso tampoco se haga en tan poco tiempo, se necesita de constancia y paciencia. Es importante recordar que las dietas en las que se pierde peso rápidamente pueden conducir a que perdamos masa muscular, no solo grasas.

Los llamados alimentos quema grasas son aquellos que queman más calorías que las contenidas en sí mismos, estos se deben consumir crudos o ligeramente cocidos. Algunos de ellos son los siguientes:

Frutas: sandía, melón, naranja, papaya, piña, peras, melocotones, ciruelas, frambuesas, fresas, manzanas y limones.

Verduras: alcachofas, apio, berenjena, lechuga, espinacas, rábanos, puerros, repollos, coles de bruselas, zanahoria.

Té verde: debes preparar una infusión y beber 4 o 5 tazas diarias.

Por otro lado, también debes prestar atención a cómo condimentas las comidas, si comes fuera de horario y que tomas con las comidas, ya que estos detalles pueden llegar a ser el 50% de las calorías ingeridas por día.

Si sigues estos consejos sin duda comenzaras a bajar de peso.

¡Mucha suerte!

En BlogNutrición: Consejos para quemar grasas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *