Hoy queremos compartir algunos consejos especiales de piel, como sabemos, dentro de poco podremos disfrutar del sol y el calor de la primavera y el verano, por lo que tenemos que preparar nuestra piel para que se encuentre protegida en estos momentos. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos de alimentación que te ayudarán a lograr esto mismo, ¡presta mucha atención!
El primer alimento que vamos a recomendar son las frutas y verduras de color naranja, esto se debe a que las mismas son ricas en vitamina A y carotenos, los cuales contribuyen a mantener la elasticidad de la piel así como también, a evitar su sequedad dado que poseen función antioxidante. También debemos incluir verduras de hojas verdes: las acelgas, espinacas, berros y rúcula, ya que los mismos contienen carotenos antioxidantes.
Por otro lado, recomendamos el pescado, especialmente el azul, el cual nos ayuda a conservar la integridad de la piel y evitar su sequedad al exponernos al sol. También es necesario beber mucha agua y zumos, estos nos proporcionarán una buena hidratación, fundamental para obtener una piel sana y bella al mismo tiempo. Por último, recomendamos los frutos secos, por su contenido en antioxidantes como el selenio y la vitamina E, y para terminar los cítricos, por su alto contenido en vitamina C:
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!