Preparando la piel para el sol

Hoy queremos compartir algunos consejos especiales de piel, como sabemos, dentro de poco podremos disfrutar del sol y el calor de la primavera y el verano, por lo que tenemos que preparar nuestra piel para que se encuentre protegida en estos momentos. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos de alimentación que te ayudarán a lograr esto mismo, ¡presta mucha atención!

El primer alimento que vamos a recomendar son las frutas y verduras de color naranja, esto se debe a que las mismas son ricas en vitamina A y carotenos, los cuales contribuyen a mantener la elasticidad de la piel así como también, a evitar su sequedad dado que poseen función antioxidante. También debemos incluir verduras de hojas verdes: las acelgas, espinacas, berros y rúcula, ya que los mismos contienen carotenos antioxidantes.

Por otro lado, recomendamos el pescado, especialmente el azul, el cual nos ayuda a conservar la integridad de la piel y evitar su sequedad al exponernos al sol. También es necesario beber mucha agua y zumos, estos nos proporcionarán una buena hidratación, fundamental para obtener una piel sana y bella al mismo tiempo. Por último, recomendamos los frutos secos, por su contenido en antioxidantes como el selenio y la vitamina E, y para terminar los cítricos, por su alto contenido en vitamina C:

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *