Comer sano a veces es sencillo: ensaladas Isabel

isabel

Comes en el trabajo, y no has tenido tiempo (o ganas) de prepararte nada. Andas con prisas en casa y no tienes tiempo de cocinar. Te apetece una cena ligera, pero estás cómodamente atrapado/a por el sofá.

Son momentos habituales en los que muchas veces optamos por la comida rápida, y soluciones en general poco saludables. Pero, ¿por qué? Dar por sentado que algo rápido y sencillo no puede ser sano es un error. Bien los saben en Isabel, que llevan ya mucho tiempo ofreciendo sus ensaladas bol como una alternativa saludable y rápida.

Abrir y comer, tan fácil como se dice. Y sabiendo que consumimos ingredientes naturales y ligeros. No es casualidad que sus ensaladas sean el Producto del Año 2015. Ni tampoco que cada vez más gente se haya acostumbrado a tenerlas en casa para solventar imprevistos como los que comentábamos al principio de este post. ¿Hay algo más fácil que meter una ensalada o dos en la cartera o el bolso antes de ir al trabajo? No vuelcan como un tupper, no necesitan fregar nada luego, ni llevar cubiertos. Con una ensalada, una servilleta y una pieza de fruta tenemos un almuerzo fuera de casa solucionado.

En su intención de ayudarnos a tener una vida sana, Isabel también nos propione actividades que disfrutar en familia haciendo ejercicio. Es el caso de la Holi Run, la carrera de colores, que se corre en varias ciudades españolas entre abril y septiembre, y que patrocina la marca.

3 comentarios

  1. Lo cierto es que comer sano con el ritmo de vida que llevamos es complicado, en este caso hablando sobre las ensaladas Isabel, es un deber recordar que para mantener una alimentación saludable el 50-60% de la misma debe estar compuesta por hidratos de carbono, componente principal de estas ensaladas, el resto debe dividirse entre grasas (30-35%) y vitaminas (12-15%). Es importante recordar que una ensalada completa puede aportar todos los nutrientes necesarios, para mantener una alimentación saludable, y de paso podemos desmentir el mito de que la comida rápida no es sana.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con el artículo anterior. Es importante que las ensaladas aporten todos los nutrientes esenciales que necesita nuestro organismo para un funcionamiento óptimo. Ayudas como als de Isabel nos ayudan un poquito más a cuidar de nuestra salud.

  3. Excelente artículo, la verdad es que sí, la mayoría de las personas tiene en su mente que cuando se trata de comer algo «rápido» siempre deben ser frituras, cuando la realidad es que no es así. También se puede comer rápido y SANO a la vez, y «Bol Isabel» lo demostró.

    Además de eso, el evitar tantas frituras o comidas «chatarras» ayudan a nuestros dientes a mantenerse en buen estado.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *