Los ganadores de los #premiosSelfBank fueron @derechupete y @clipset

#PremiosSelfBank #Hazloatumanera
Self Bank impulsor de los premios #Hazloatumanera #PremiosSelfbank

Nos encanta poder hablar de compañeros de profesión, mas aún cuando reciben premios que son otorgados por su trayectoria profesional.

Es el caso de Alfonso López, impulsor y creador de la web Recetas de rechupete. Para Alfonso, lo que empezó como una afición se ha convertido en su forma de vida. Comenzó a compartir sus mejores recetas en 2009 y a día de hoy ha conseguido monetizar su blog y escribir diferentes libres de cocina. El jurado valoró, a la hora de determinar el ganador, lo bien que representa los valores del banco y cómo gracias a la tecnología y gracias a Internet ha sabido desarrollarse profesionalmente.

Por su parte, el público internauta, a través de sus votos en www.hazloatumanera.com, premió a Clipset, el proyecto encabezado por Carolina Denia y Juan Castromil. Clipset.com se ha convertido en uno de los 5 blogs de referencia de tecnología. Ganadores del premio internacional Youtube NextUp y del premio Accenture al periodismo tecnológico.
En la primera edición de los Premios “Hazlo a tu manera” se nominó a ocho personas relevantes en el mundo digital, que reflejan los valores que el banco impulsa: empoderamiento e independencia a través del medio digital.

Así junto a los ganadores, estuvieron nominados Iñaki Arrola (@arrola), fundador de coches.com y del fondo de capital riesgo Vitamina K; Miguel Ángel Uriondo (@uriondo), periodista, autor de uno de los tres blogs más leídos de Expansión con; Fátima Martínez López (@fmlopez48), publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de integración on/off; Edgar González (@edgarg), que ha alcanzado éxito internacional con su blog de arquitectura; Eva Quevedo (@blogdemadre), publicitaria, colaboradora de la Fundación Juegaterapia, que cuenta de forma irónica el drama del mundo maternal; y Manuel Moreno (@trecebits), un periodista “tradicional” convertido en experto en redes sociales.

Todos ellos cuentan con un denominador común “ser personas hechas a sí mismas; referentes para otros; cercanos a la tecnología y al mundo digital“, señalaron el director general de Self Bank, Alberto Navarro, y el director general adjunto, Fernando Egido.

Además, el banco digital quiso gratificar a todos los participantes de esta primera edición de los Premios “Hazlo a tu manera” por lo que sorteó entre ellos 10 premios consistentes en una cuenta bancaria en Self Bank con un importe de 100 euros.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *