Ventajas de comer saludable

pizza2_433

Comer saludable es algo que en estos tiempos que corren parece imposible, las prisas, el trabajo, los niños y cualquiera de las mil obligaciones que tenemos cada día son excusas que nos vamos formando para comer de cualquier manera y sin dedicar el tiempo que nuestra alimentación necesita.

Para aquellas personas que como nosotros, no tienen el tiempo que les gustaría, existen alternativas para comer sano sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Comer fuera de casa o comer de bocata o sandwich no debería de ser algo aburrido e insalubre, siempre que tengamos una dieta sin excesos y lo compensemos con ejercicio físico, no nos va a suponer ningún impedimento  para nuestra salud.

Una de las alternativas que más nos ha gustado es la novedad de formato en el queso fresco Burgo de Arias, lonchas suaves con ingredientes 100% naturales (no tienen conservantes ni colorantes) y además nos ayudan con un buen aporte de calcio y fósforo.

Podemos utilizar estas lonchas prácticamente con todo, sándwiches, bocadillos, ensaladas y todo tipo de fundidos (pizzas, lasañas, etc) por lo que el abanico es amplio.

¿Se os ocurren nuevas fórmulas para comer saludable?

Ahí va la nuestra:

Mini pizzas de Burgo de Arias en lonchas

Receta provenzal de crujientes mini pizzas y el toque cremoso de Burgo de Arias.

Para ello necesitamos unas rodajitas de tomatito cherry,chalotas laminadas y un punto provenzal con hojas de romero,eneldo y tomillo. ¡Listo!

3 comentarios

  1. Mmm, desde luego las mini pizzas tienen una pinta esplendida! No me importaria llevarme un bocado a la boca en estos momentos… 🙂

    Sin duda hoy día, con las vidas tan ajetreadas y poco creativas que la mayoría de nosotros experimenta, no es fácil tener la creatividad y energía necesarias para ser novedosos a la hora de cocinar.

    Vuestra iniciativa y receta son de lo más inspirador!
    Os lo agradezco

  2. No podemos estar más deacuerdo con el artículo. A veces es la pereza la que puede con nosotros, pero lo que está claro es que nos estamos perdiendo uno de los mayores placeres de la vida, y si encima contamos con la dieta mediterránea, más todavía. Hay que sacar tiempo, por lo que implica para la salud y para el paladar, y si hay alternativas como ésta, ya si que no hay excusas.
    Un salud

  3. Muy cierto, los tiempos que uno tiene , hacen imposible poder comer saludable y lo peor es poder hacerse un tiempo para comer como se aconseja, estos tips están geniales para introducir en el habito diario, a mi recomendaron luego de ganar peso y mucho por mi trabajo sedentario es la dieta de la zona ,basada en la mediterránea, con ella entendí que mal que uno come, por la cantidades y la combinación que hacemos, te da un equilibrio en el organismo que lo notas al mu poco tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *