La marea rosa continua #nocorressola

Estamos encantados de mezclar en este post, la vida saludable y la solidaridad con causas benéficas. Queremos hablaros del nuevo evento de #nocorressola.

DKV Seguros invita a las mujeres a salir 8 domingos de este año, esta nueva carrera se celebrará éste Domingo en Barcelona aunque no es necesaria una asistencia en persona y hay muchas opciones de ayudar con la lucha del cáncer de mama  y actuar como embajador@s de la Carrera de la Mujer. La manera de mostrar esa solidaridad es llevar algo rosa y hacer 5/6 kilómetros -corriendo o andando, da igual- estén donde estén, en apoyo de las miles de mujeres que ese mismo día están participando en alguna de las convocatorias del circuito de la Carrera de la Mujer.

Si quieres participar con nosotros, tan sólo tienes que descargarte tu dorsal personalizado y publicarlo a través de tus redes sociales apoyando a las miles de hombres y mujeres que ya se han sumado a esta campaña.

Con la iniciativa del dorsal, se pretende extender la marea rosa más allá de ese día y ciudad a muchas más mujeres y más veces, en más ciudades de la geografía española. Toda ayuda será bienvenida y esperamos recibir ayuda por parte de nuestros lectores mas fieles.

Hasta ahora, la convocatoria de cada Carrera de la Mujer solo permitía la participación a un grupo de mujeres en una ciudad (Valencia, Madrid,Vitoria, Gijón, A Coruña,Sevilla,Barcelona y Zaragoza) y fecha determinadas.

Gracias a NoCorresSola, se amplía el territorio de alcance de la Carrera, ya que las mujeres podrán correr por esta causa desde el sitio donde se encuentren

Este es nuestro dorsal ¿y el vuestro?

nocorressola

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *