SoyJoy: La soja ama a la fruta

«La Soja ama la fruta (¡y la fruta también ama la soja, pero aún no lo saben!) ¡Qué alegría que se hayan encontrado!» Este es el eslogan que SoyJoy utiliza en su web para denominar lo que estos snacks ofrecen: una barrita con proteinas y fibra.
Sabéis que en blognutrición nos encanta hablar de alimentos que además de su sabor nos aportan otras cualidades que nos benefician en el día a día. SoyJoy cumple con todas estas características con creces y tras triunfar en Tokio, Hong Kong, Shanghai, Nueva York y Singapur, llega a Europa para que también nosotros podamos disfrutarla.
Lo positivo de esta marca y lo que la diferencia de otras es su sabor (contiene entre un 34% y un 40% de fruta) y una mezcla de soja que conseguirá un momento estupendo en tu paladar y también en tu organismo.
Además de ofrecer todas las cualidades que la soja y la fruta ofrecen al organismo, los snacks disponen de una gran variedad con la que hasta los mas indecisos van a poder disfrutar de un sabor exquisito.
Dispone de 5 variedades adaptadas a todos los gustos:
Naranja:Para los amantes de los cítricos
Plátano: Sabor excepcional y nutritivo
Manzana: El equilibrio perfecto entre saludable y sabroso
Arándanos: Explosión de sabor para unas frutas muy necesarias en nuestra dieta
Fresa: Color y sabor a partes iguales

Para poderos explicar con mas detalle las cualidades de este snack, tenemos una invitada de excepción a través de este vídeo: Usun Yoon, periodista y presentadora: ¡A disfrutarlo!

Post patrocinado

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *