Consejos para hacer ejercicio en las vacaciones (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos para poder realizar ejercicio durante las vacaciones, un momento en el que por lo general solemos descuidar un poco nuestro cuerpo. Veíamos que por lo general cuando salimos de vacaciones vamos a un lugar de playas o al campo, ya estuvimos hablando de qué ejercicios podemos realizar en la playa, ahora vamos a contarte lo que puedes hacer en el campo, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Si el destino es el campo o la montaña entonces hay multitud de actividades que podemos realizar, una típica que nos permite además estar en contacto con la naturaleza es el senderismo. La misma además nos permitirá quemar muchísimas calorías, y además, de la mejor forma posible, ya que nos permite estar en plena naturaleza, conocer diferentes escenarios y paisajes mientras trabajamos todo nuestro cuerpo.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que el contacto con el aire libre mejorará nuestra respiración y además nos ayudará a no coger kilos y seguir teniendo los músculos bien tonificados en todo momento. Otra excelente actividad es la escalada o el piragüismo. En estos casos trabajaremos el tren superior, aunque también implicaremos el inferior. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>