Consejos para hacer ejercicio en las vacaciones (Parte 1)

Uno de los momentos en que más solemos descuidar nuestro cuerpo es durante las vacaciones, abandonamos la dieta que estamos realizando y dejamos de hacer ejercicio. Esto no tiene por que ser necesariamente así, podemos cuidar de nuestro cuerpo aun cuando estamos lejos del gimnasio. Sobre esto vamos a hablarte hoy, vamos a contarte cómo puedes hacer ejercicio durante las vacaciones.

Por lo general cuando salimos de vacaciones optamos por dos tipos de paisajes diferentes, la playa o el campo, vamos a darte consejos para que puedas aprovechar el espacio amplio del que podemos disfrutar. En esta primera nota hablamos sobre las actividades en la playa, te contamos que un excelente medio para poder ejercitar es el agua, te recomendamos la natación. Este es un deporte que nos ayudará a mantener nuestro cuerpo en perfecto estado, ya que con ello trabajaremos todos los músculos y articulaciones de nuestro cuerpo.

Otra excelente actividad que podemos realizar es la carrera, ya que la arena de la playa es un medio muy bueno para practicar este deporte. Lo bueno de la arena es que absorbe el impacto de la zancada, además, la inestabilidad de la arena de playa representa una resistencia fuerte que hará que los músculos de nuestro cuerpo deban realizar más fuerza para poder desplazarnos. Esto hará que además de quemar más calorías mejoremos el tono muscular sin apenas darnos cuenta.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>