Quemadores de grasas naturales (Parte 1)

Hoy queremos dedicarle esta nota a un grupo de alimentos que tienen características muy especiales, vamos a hablar sobre los quemadores de grasas naturales, ¿has escuchado hablar ya sobre este tipo de alimentos? Los mismos nos ayudan a acelerar nuestro metabolismo y por tanto quemar más grasas, hoy te contamos cuáles son los principales, de forma que puedas aprovechar al máximo sus propiedades.

Comenzamos mencionando uno de los más conocidos, se trata del té verde, esta es una bebida útil para eliminar grasas debido a la capacidad que tiene de acelerar el metabolismo y conseguir una mayor quema de grasa. Aunque este no es su único beneficio, el té verde además es un excelente diurético que nos ayudará a la hora de eliminar determinadas grasas a través de los desechos corporales.

Por último, tenemos al pomelo, esta fruta ácida perteneciente a la familia de los cítricos, por lo que cuenta con algunas cualidades especiales a la hora de quemar grasas, te contamos que se caracteriza por tener una serie de enzimas que ayudan a mantener los niveles de grasa y azúcares en sangre, ayudando a nuestro organismo a limpiarse y eliminar parte de lo que le sobra. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no te pierdas la próxima nota donde te contamos más.

2 Comentarios

  1. Estoy leyendo la infromación sobre los quemadores de grasa y la verdad que siempre es muy complicado cuando quieres adelgazar poder quemar grasa focalizada de segun que zonas espero que estos quemadores me ayuden a hacerlo

  2. El té verde y el pomelo. Y ya está?
    Ya podríais haber escrito un listado de alimentos…
    Me quedo en ascuas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>