Problemas de cansancio, cómo solucionarlo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un problema que muchas personas sufren, se trata del mal descanso, que nos hace sentir cansados al otro día y sin energía. Esto puede suceder por varias razones, ya estuvimos hablando de la falta de horas de sueño y lo importante que es dormir 8 horas, ahora continuamos con la temática y tratamos otros puntos, ¡esperamos te sean de utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre la apnea de sueño, otro de los grandes problemas que nos afectan al otro día. Muchas veces pensamos que estamos durmiendo lo suficiente pero la apnea del sueño se interpone en el camino, ya que detiene brevemente la respiración durante la noche. Cada interrupción nos despierta por un momento, aunque podemos no ser consciente de eso y el resultado es que empeora cada vez más la calidad de nuestro descanso.

Para poder evitar este problema hay varios puntos a considerar, uno de ellos es bajar de peso en caso de que suframos de sobrepeso, para esto debemos llevar una dieta cuidada y balanceada. Además, si fumamos deberíamos evitar este hábito y también es muy importante que consultemos al médico por este problema, esto era lo que teníamos para compartir en esta ocasión, no te pierdas la próxima nota donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *