Alimentos que pueden elevar nuestro colesterol (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los alimentos que pueden llegar a subir nuestro colesterol y que muchas veces no tomamos en cuenta, mencionamos algunos como el puré de patatas, los azúcares agregados y el pavo. Ahora queremos continuar con esta lista y mencionamos algunos más, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad!

Comenzamos nombrando a la pizza, la misma es una opción excelente, aunque, el queso y los toppings agregan una gran cantidad de grasa. Se adhieren a una porción de pizza gran cantidad de grasa que no necesitás. También debemos tener en cuenta los productos lácteos, si bien los mismos son ricos en nutrientes, están cargados de calcio, proteínas, vitaminas y minerales, esto solo aplica a los desnatados, en el caso de los lácteos comunes, estás recibiendo una alta dosis de grasas saturadas.

Por último, mencionamos el aceite de coco, el aceite de almendra y la manteca de cacao los cuales son alimentos vegetales que tienen grasa saturada. Leé las etiquetas y disfrutá de ellos en pequeñas dosis para no sabotear tu nivel de colesterol. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *