Ensaladas para primavera (Parte 1)

Hoy vamos a recomendar un plato primaveral por excelencia, se trata de las ensaladas, ¿sueles consumirlas? Se trata de un plato sumamente fresco que nos permite mezclar todo tipo de ingredientes, por lo que podemos lograr ensaladas sumamente nutritivas, en esta ocasión queremos recomendarte diferentes opciones que son sumamente saludables y nos darán todo lo que necesitamos para esta época.

La primera ensalada que vamos a sugerirte es una de pasta con salmón y aguacates, se trata de una preparación rica en hidratos complejos derivados sobre todo de la pasta, pero también posee ácidos grasos de buena calidad propios del aguacate y el salmón. Esta ensalada se destaca además por poseer diferentes nutrientes licopenos del tomate, potasio del aguacate, vitamina C del cilantro, entre otros.

Otra opción excelente es la ensalada de mango y pollo, esta nos aporta los carotenos del mango y la frescura así como la fibra de las lechugas junto a los minerales, la fibra y las grasas de las nueces, las cuales son muy buenas. El pollo es una muy buena fuente de proteínas y además podemos emplear yogurt natural como aderezo lo cual le dará un aporte nutricional extra. Esto era lo que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos más ensaladas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *