Consejos de cabello para corredoras

Hoy tenemos una serie de consejos para compartir especialmente pensado para aquellas mujeres que suelen salir a correr o trotar. Este es un excelente deporte que exige mucho de nosotras y que tiene grandes beneficios, aunque, a la hora de realizarlo debemos pensar en todo, no solo en la vestimenta. En este caso vamos a hablar sobre el pelo, te recomendamos peinados para entrenar.

Por lo general a la hora de realizar esta actividad solemos recoger nuestro cabello, a menos que este sea muy corto y ligero, pero si tienes una larga melena lo aconsejable para que no moleste al correr es recogerlo intentando que no se movilice demasiado. Esto nos permitirá correr más cómodas, ya que no nos tapará la vista y tendremos menos calor.

Una de las opciones es realizar una trenza lateral, esto lo inmoviliza totalmente, ni siquiera cae sobre la nuca, pues la llevamos hacia uno de los lados del cuerpo. También puedes elevar todo el pelo hacia un lado y arriba de la cabeza y sujetarlo allí formando una cola/coleta alta que no cae sobre la nuca ni el cuello y tampoco permite que caigan pelos sobre el rostro. Otra de las opciones es realizar una trenza que comience desde bien arriba y al medio de nuestra cabeza y culmine en la nuca sujetando todo el cabello posible y retirándolo de nuestro rostro.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *