Ejercicios para embarazadas (Parte 1)

Hoy vamos a compartir una serie de consejos especiales para embarazadas, como sabemos esta es una etapa muy importante en donde es mejor no descuidar la actividad física, aunque siempre tomando las precauciones necesarias. Sobre esto existen muchísimas dudas, por eso, hoy queremos hablar sobre los ejercicios que pueden realizar las embarazadas, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a hablar sobre el ejercicio cardiovascular, de tonificación y flexibilidad, todos estos son aconsejables para beneficiar el organismo materno, el desarrollo fetal así como el parto y postparto. En el caso de los ejercicios cardiovasculares, los mismos nos son muy útiles porque mejoran la circulación sanguínea y por lo tanto, benefician el sistema cardiorrespiratorio en la madre y el bebé en desarrollo.

Por otro lado, en el caso de la tonificación, la misma nos permite prevenir la debilidad de tejidos, y favorecer la movilidad durante y posterior al parto. La flexibilidad también se debe entrenar, ya que ayudará a prevenir molestias propias del embarazo al mejorar junto a la tonificación y el ejercicio aeróbico, la postura. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *