Lo que no debes hacer en la dieta

En las notas anteriores habíamos comenzado a compartir una serie de consejos para la dieta, estuvimos viendo que para mantenernos perfectos para el verano, debemos cambiar hábitos, hidratarnos bien, comer vegetales de temporada, evitar las grasas, entre otras cosas. Ahora queremos continuar con la temática pero desde otro punto de vista, vamos a contarte lo que no debes hacer en la dieta, ¡presta mucha atención!

Con el verano cerca son muchos los que se desesperan y quieren perder esos kilos de más ya, por lo que optan por estrategias alocadas para perder kilos o poner el cuerpo en forma, esto es lo que NO debemos hacer. Las dietas milagros que producen un brusco descenso de peso a expensas de una severa restricción que posteriormente puede perjudicarnos.

Por otro lado, tampoco es bueno erradicar alimentos de nuestra dieta, ya que esto puede implicar la ausencia de nutrientes importantes y tampoco debes realizar un sobreesfuerzo en términos de actividad física, pues un exceso de ejercicio así como una dieta desequilibrada o insuficiente, reducen las defensas del organismo e incrementan el riesgo para la salud. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>