Consejos para marcar el abdomen (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a hablar sobre la zona abdominal, vimos que esta es una de las partes de nuestro cuerpo más difíciles de marcar y que para lograrlo debemos tener en cuenta varios puntos, uno de ellos es la alimentación que mantenemos. Ya estuvimos viendo algunos consejos en especial, ahora queremos continuar mencionando algunos puntos más.

Vamos a comenzar con el primer punto, que es la importancia de realizar cinco comidas diarias de poca cantidad cada una. Lo que recomendamos es elegir alimentos que nos sacien y nos quiten el hambre. Entre los que podemos elegir destacamos para los tentempiés las almendras crudas, antes mencionadas, también lo son los yogures desnatados, que nos ayudarán a evitar tener hambre sin apenas contenido graso.

Por otro lado, también es importante el consumo de frutas y vegetales, debes ingerirlas antes de cada comida, ya que de este modo nos saciaremos antes y evitaremos consumir más alimentos que los necesarios. Con la fruta sucede lo mismo, aunque es aconsejable consumirla entre horas para provechar al máximo sus nutrientes y evitar así la fermentación de la misma en el estómago. Por último, son muy buenas también las hierbas, ya que nos ayudan a acelerar el metabolismo. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos la información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *