Consejos para marcar el abdomen (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para el abdomen, vimos que esta suele ser una parte difícil de marcar y que para lograrlo debemos tener en cuenta algunos puntos en especial. Estábamos hablando de la alimentación, vimos que es importante que evitemos el consumo de grasas en estos casos y que incorporemos a la dieta los alimentos integrales, ahora te damos más consejos.

Vamos a comenzar recomendando los frutos secos, este es otro tipo de alimento que no puede faltar a la hora de conseguir un vientre plano. Aunque, destacamos que los mismos deben ser naturales, evitando aquellos que se presentan fritos, ya que no deben contener aceites añadidos, que nos aportarán grasas de mala calidad.

Te contamos que los frutos destaca además porque nos aportarán energía para trabajar correctamente, además de mantenernos saciados en todo momento. Entre todos los frutos secos recomendaremos las almendras por su alto poder saciante y por ser un buen alimento para nuestros músculos sin aportarnos grasas innecesarias para nuestro cuerpo. Este alimento lo recomendamos ingerir entre horas para evitar el hambre y llevarnos a la boca alimentos menos nutritivos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *