Dulces sanos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a recomendarte dulces sanos que puedes consumir aún cuando estás a dieta. Muchas veces sentimos antojo de comer algo dulce y nos lo prohibimos por miedo a engordar, por eso, hoy te damos una serie de sugerencias sanas y deliciosas que te serán de gran utilidad, ¡te animamos a probarlos!

Vamos a comenzar recomendando el mousse de lima, te contamos que el mismo nos aporta unas 150 Kcal por porción pero da mucha saciedad por contener las proteínas de buena calidad de los yogures, además, nos ofrece una cuota de vitamina C propia del zumo de lima. Otra excelente opción son los bizcochos de frutos rojos, te contamos que los mismos nos aportan solamente unas 120 Kcal por rebanada y nos ofrece hidratos de carbono complejos, muchos antioxidantes propios de los frutos rojos así como su vitamina C y su fibra que dan saciedad.

Queremos mencionar además de estos últimos que su acidez contrarresta el dulce del azúcar y acentúa el sabor que ayuda a saciar el apetito. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad estos consejos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>