Dulces sanos (Parte 1)

Hoy tenemos para compartir una serie de consejos de alimentación, vamos a hablar sobre dulces sanos que tenemos permitido consumir cuando estamos cuidando de nuestra figura. Muchas veces cuando estamos a dieta nos privamos de muchas cosas y nuestro cuerpo termina pidiéndonos algo duce con urgencia, por eso, te damos ideas para que no la pases mal, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando la cuajada de fresa, te contamos que la misma aporta alrededor de 120 Kcal por porción y además, nos ofrece la fibra de la fresa, su sabor y su riqueza en agua así como las proteínas de la leche de cabra que se utiliza. Otra excelente opción son los fresones rellenos de crema de queso, estas nos ofrecen unas 130 Kcal por porción aproximadamente y nos aporta proteínas de calidad, mucha agua, vitamina C y fibra propia de los fresones así como calcio derivado del queso crema.

Por último, tenemos a las brochetas de fruta a la plancha, las mismas solamente nos aportan unas 95 Kcal por porción y nos ofrece variedad de micronutrientes como el potasio y la vitamina C derivados de la piña y el plátano. Es una buena manera de consumir fruta en cualquier época del año. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *