Alimentos a evitar al marcar abdominales (Parte 4)

Hoy vamos a terminar con la serie de notas que habíamos comenzado en estos días, habíamos estado hablando sobre la forma de alimentación que debemos llevar en caso de que busquemos marcar los abdominales. Ya mencionamos una gran cantidad de grupos de alimentos que no son recomendables en estos casos, ahora queremos continuar y te contamos de algunos más.

Vamos a comenzar mencionando la clásica “comida basura”, con esta categoría agrupamos todo los tipos de comida rápida o comida basura que existen como son las hamburguesas, las pizzas, los kebaps, los tacos y todo aquello que contenga mucha grasa y combinan hidratos simples y comida procesada. También queremos resaltar los embutidos, los cuales también poseen gran cantidad de grasa e incluso en algunos casos llevan hidratos para darles más sabor, como la fécula en el embutido de pavo o de pollo.

Por último, mencionamos las galletas, muchas veces estas son engañosas, ya que dicen que son Diet, Integral o Salud, pero sólo es el nombre, ya que cualquier galleta tiene mucha cantidad de hidratos simples y de grasas saturadas, y aunque ahora han sacado variedades de grasas saturadas bajas, la cantidad de calorías es alta. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *