Alimentos a evitar al marcar abdominales (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a hablar sobre los abdominales, una de las partes de nuestro cuerpo más difíciles de marcar. Como vimos, para lograrlo se requiere más que una rutina apropiada, también es fundamental mantener una dieta adecuada, estábamos viendo grupos de alimentos que no nos favorecían en nada, ahora queremos continuar con la temática y mencionamos algunos más.

Vamos a comenzar mencionando los refrescos, debemos tener en cuenta que todos aquellos refrescos que no sean light contienen grandes cantidades de azúcar, de hecho incluso los que no sean dulces como la tónica o el bitter tiene demasiado azúcar. Recomendamos que, si bien puedes optar por los light, no lo hagas en exceso, el gas no es bueno para el organismo, ni para la asimilación de la proteína.

Tampoco es bueno el helado, no te dejes engañar por los polos porque aunque parece que es todo agua el líquido que lleva tiene una gran cantidad de azúcares. Por último, queremos mencionar las tartas, estas son el peor postre que podemos comer tras una comida, pero también podríamos incluir casi todos los postres azucarados como torrijas, pastelitos, tostadas, bizcochos entre otras cosas, lo mejor es optar por una manzana. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *