Alimentos a evitar al marcar abdominales (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los abodminales, músculos que todos deseamos tener marcados y en perfecto estado. Aunque, como veíamos, esto no es tarea fácil, ya que requiere que cambiemos mucho de nosotros, no solamente es necesario adelgazar, sino que además debemos modificar nuestra dieta y evitar algunos grupos de alimentos, sobre eso estábamos hablando, te contamos más.

Vamos a comenzar mencionando las salsas calóricas, hay algunas salsas que perfectamente podemos utilizar porque solamente poseen un 3% de grasa o muy pocos hidratos como el kétchup light, pero para marcar el abdomen se necesita bajar la grasa del 10% (por norma) así que es mejor no tomar ningún tipo de salsa. También debemos tener en cuidado con los Chuches / Golosinas, los cuales disparan los niveles de glucosa en sangre, con lo que para contrarrestar su efecto tóxico se segregará un exceso de insulina que convertirá los hidratos simples en grasa.

Por último, cuidado con los aperitivos salados, como es el caso de las patatas fritas, palomitas de maíz, gusanitos y también los frutos secos fritos o con mucha sal agregada. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *