Alimentos a evitar al marcar abdominales (Parte 1)

Una de las razones por la que muchas personas deciden comenzar a ir al gimnasio es para marcar el abdomen, algo que no siempre es sencillo. A la hora de lograr esto siempre decimos que más allá del ejercicio, también importan nuestros hábitos y la dieta que llevamos. Hoy queremos hablar sobre esto último, en este caso te contamos sobre algunas categorías de alimentos que es importante evitar si queremos un abdomen marcado, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando por supuesto que a los fritos y rebozados, aquí se encuentran aquellos alimentos que se deben freír con abundante aceite para que se hagan y los que se rebozan con harina o con pan rallado. Por tanto, si queremos abdominales marcados vamos olvidándonos de las patatas fritas, croquetas, San Jacobos, calamares, entre otras cosas. También vamos a mencionar la bollería, por lo general este tipo de alimentos tienen mucha grasa y azúcares añadidos para intensificar el sabor, y además dentro de las grasas la mayoría son saturadas e incluso algunos productos llevan grasas trans nefastas para nuestro organismo.

Por último, tenemos a la mayonesa, la cual posee una cantidad de grasa que en muchas ocasiones supera el 80% del producto. Incluso las mayonesas light tienen mucha grasa ya que se les exige que tenga 30% menos de calorías que el producto normal. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no te pierdas la próxima nota en donde mencionamos más alimentos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *