Los batidos de proteínas (Parte1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los batidos, estuvimos viendo que estos pueden ser útiles o no dependiendo de nuestro caso. Ya hablamos de lo que son y que podemos encontrar varias modalidades, en este caso queremos ayudarte a elegir uno, te damos diferentes consejos que te permitirán tomar decisiones informadas, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Primero que nada, debemos tener presente que los batidos de proteínas son simplemente una ayuda, un complemento, nunca un suplemento de otra serie de alimentos. Esto quiere decir que el hecho de que consumamos este tipo de bebidas no significa que es un buen sustituto de una alimentación correcta y llena de nutrientes, sino que simplemente deberán suplir las carencias o las necesidades de una dieta que no es suficiente para la cantidad de trabajo a la que sometemos a nuestros músculos.

Por tanto, resulta fundamental que no dejemos de comer correctamente, debemos incluso consumir proteínas de alta calidad es la mejor manera de conseguir unos músculos fuertes. Utilizaremos estos complementos cuando nos sometamos a entrenamiento intenso, los batidos nos ayudarán a recuperarnos antes, pues la asimilación por parte del cuerpo es más rápida, haciendo que los músculos reciban los nutrientes que necesitan de manera más rápida. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>