Los batidos de proteínas (Parte1)

Hoy queremos hablar sobre los batidos de proteínas, en varias ocasiones los hemos recomendado para el momento de ejercitar, que nos dan lo que los músculos necesitan para crecer. Este tipo de alimentos son muy recurridos cuando hemos realizado una sesión de entrenamiento intensa y queremos recuperar cuanto antes los músculos, aunque muchos tienen dudas respecto a los mismos, por eso, hoy compartimos información para disipar todas tus dudas.

Debemos tener en cuenta que en torno a los batidos encontramos multitud de mitos que no siempre son del todo ciertos, los batidos no son ni tan milagrosos como se cree, ni tampoco tan perjudiciales. Simplemente debemos tener presente que se trata de una ayuda en determinados casos, y que no es necesario que siempre echemos mano de ellos a pesar de estar haciendo deporte.

Tenemos que entender que podemos preparar diferentes tipos de batidos, en el mercado encontramos gran variedad de modalidades, están los que contienen simplemente proteínas sin más o los que las combinan con otros nutrientes como los hidratos de carbono, la creatina, entre otras cosas. El batido que debe elegirse depende del ejercicio que estemos realizando, ya que no todas las disciplinas son iguales. A pesar de todo, no siempre es necesario ingerir estos complementos. Estos eran algunos puntos que queríamos mencionar, en la próxima nota te contamos cómo elegir un batido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>