Remedios caseros contra la grasa abdominal

Hoy queremos hablar sobre una zona de nuestro cuerpo que suele preocuparnos por sobre el resto, se trata del abdomen. Uno de los grandes problemas que solemos tener es que la grasa tiende a acumularse allí, por eso, hoy queremos compartir una serie de remedios caseros que nos ayudan a combatir estas grasas, aunque por supuesto, debe acompañarse con una dieta moderada y ejercicio diario.

Comenzamos mencionando el primer alimento, el aceite de oliva, este es ideal para las dietas de restricción de grasas ya que ayuda a la absorción de nutrientes, síntesis hormonal y a reducir los niveles de colesterol. Otro alimento destacable son las almendras, las cuales se caracterizan por ser ricas en proteínas, calcio y fibra. Además, son fuentes importantes de energía, básicas en una dieta vegetariana o para personas que realizan actividades físicas.

Por otro lado, mencionamos la avena, esta provoca una sensación de saciedad, además de ser un alimento rico en nutrientes que componen un excelente desayuno. Tampoco podemos olvidarnos del brócoli, el cual, ayuda a que el intestino absorba menos grasa, es bajo en calorías y optimizan el funcionamiento del aparato digestivo. Estos eran algunos de los alimentos que teníamos para compartir, esperamos que puedas incluirlos en tu dieta.

Un comentario

  1. Solo veo un inconveniente, y es que el brócoli genera muchos gases, jaja! Pero si, son unos alimentos geniales!

    Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>