Frutas para el postre

El postre es una de las partes favoritas del día de muchos, hay quienes después de comer no pueden evitar consumir algo dulce, por eso, hoy queremos hacerte algunas recomendaciones para que tu postre sea algo más sano y puedas cuidar de tu cuerpo y peso. Vamos a recomendarte que consumas frutas después del almuerzo y la cena, sin duda no existe nada más sano que esto.

Las frutas son uno de los alimentos esenciales que no pueden faltar en nuestra dieta diaria, además, consumiendo tras las comidas principales una fruta cubriremos con facilidad la recomendación diaria. Como sabemos, lo ideal es ingerir unas tres frutas cada día, pero si a diario incluimos tras el almuerzo y la cena una fruta, podremos aproximarnos grandemente, logrando también, obtener vitamina C, fibra y otros micronutrientes de importancia para el buen funcionamiento del organismo.

Recomendamos por tanto que después de las comidas principales consumas una fruta fresca, en macedonia, con salsa de yogur, asada, en brochetas o en compotas, o como más te guste. Esto es lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>