La rutina de ejercicios de la mujer (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar consejos especiales para las mujeres, estuvimos hablando sobre la rutina de ejercicios y cómo debe ser esta para poder lograr mejores resultados. Queremos continuar con esta temática y compartir algunos más, ya que la forma en que ejercita una mujer tiene algunos puntos diferentes a la de un hombre, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando la importancia de realizar el cardio adecuado, en este caso es importante que combinemos las intensidades en la caminadora, pasando de alta a baja y viceversa. Con esto conseguiremos quemar más calorías. Para que te guíes mejor recomendamos lo siguiente: utiliza la máquina de cardio de tu preferencia y precalienta el cuerpo en el nivel 1 por unos 5 minutos, luego subes al nivel 4 por unos 3 minutos. Inmediatamente bajas al nivel 1 por unos 4 minutos, es decir que usarás los niveles bajos por mayor tiempo que los que usas el nivel alto.

Por último, es importante que descanses entre entrenamiento y entrenamiento, dejando que los músculos se recuperen. Además, no te olvides de consultar siempre con tu médico cualquier tipo de ejercicio que quieras realizar, sobre todo si padeces de alguna enfermedad como el asma, problemas de columna y otros. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *