Entrenamos tríceps y bíceps (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para lograr tríceps y bíceps fuertes, estuvimos viendo que estos músculos no se entrenan de la misma forma que el resto, sino que debemos tener consideraciones especiales. Hoy queremos continuar con esta temática y te damos algunos consejos más que te serán de gran utilidad, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que queremos darte es que tengas mucho cuidado con la carga, esto es fundamental porque para los músculos de estas dimensiones es importante que los aislemos al máximo. Esto se lograr a través de emplear la carga adecuada, ya que si usamos más peso del que podemos lo que conseguiremos será involucrar a otros músculos evitando que los bíceps y tríceps realicen el trabajo durante el ejercicio.

El segundo consejo que vamos a darte es que entrenes de forma lenta y concentrada, también es importante controlar cada movimiento para evitar desviaciones en la trayectoria que lo único que harán será evitar la concentración muscular. Esto puede evitarse fácilmente, podemos ayudarnos utilizando apoyos como bancos o realizando los diferentes ejercicios en máquinas. Lo fundamental es controlar la fuerza que realizamos con los dos músculos que nos interesan hoy, tríceps y bíceps. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utiliad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *