Entrenamos tríceps y bíceps (Parte 1)

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales sobre entrenamiento, vamos a hablarte sobre los tríceps y los bíceps, estos son músculos que normalmetne solemos entranar en el gimnasio. Por lo general lo que se hace es distribuir la rutina por días y grupos musculares, aunque en el caso de los músuclos más pequeños el entrenamiento requerido es diferente, sobre esto hablamos hoy, te enseñamos a lograr mejores resultados.

El primer consejo que vamos a darte es que no siempre más es mejor, este es un error muy común, pensamos que más ejercicios y repeticiones es mejor para conseguir unos brazos fuertes. Esto en realidad es un error, más allá de cantidad lo que se busca es la concentración muscular y la acumulación de tensión en los músculos trabajados para así conseguir que éstos crezcan.

El segundo consejo que vamos a darte es que evites el sobreentrenamiento, lo mejor es realizar tres ejercicios de cuatro series cada uno o cuatro ejercicios de tres series cada uno. Realizar más que esto puede llegar a ser contraproducente a la hora de conseguir unos músculos fuertes y bien tonificados. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *