Beneficios de la limonada (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un producto muy especial que tiene más beneficios de los que pensamos, se trata de la clásica limonada. Además de ser una bebida natural, fácil de preparar y muy refrescante tiene además beneficios para nuestra salud, la limonada es excelente a la hora de prevenir los efectos del resfriado, así como disminuirlos. Al prepararse con limón, la limonada tiene todos los beneficios de este cítrico, unidos a los del agua y el azúcar, por lo que es una excelente opción para los meses de frío.

Si nunca has preparado limonada te contamos que simplemente necesitas zumo de limón y agua, que acompañaremos con algo de azúcar o miel disuelta para darle un buen sabor. Uno de los principales beneficios que nos da es la hidratación, especialmente en invierno cuando sentimos menos la falta de agua pero lo cierto es que nuestro cuerpo igual lo necesita.

Por otro lado, queremos resaltar su poder antibacteriano, sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, que nos ayudarán a mejorar nuestro estado frente a los ataques producidos por las condiciones adversas de esta época del año. Es por esta razón por tanto, que consumir esta bebida nos ayudará a prevenir y a mejorar nuestra salud en estados de infecciones respiratorias o de garganta. Esto era lo que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos consejos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *