Recetas fáciles de digerir (Parte 1)

Uno de los grandes problemas que muchas personas tienen es que sufren de dificultades para digerir la comida, algo que suele traer muchos problemas en ocasiones. Por eso, en esta serie de notas queremos recomendar una serie de recetas útiles que te ayudarán a cuidar de tu cuerpo al mismo tiempo que disfrutas de platos ligeros y deliciosos. Te animamos a intentar estas recetas, no te arrepentirás.

Estas recetas son recomendables en casos de gastritis, reflujo, colon irritable u otros, la primera que recomendaremos es el arroz árabe, se trata de un poco de arroz blanco saborizado y hervido en un caldo de pollo que le ofrece minerales, mucho aroma y sabor. Como sabemos, el arroz es un plato muy ligero y una guarnición fácil de digerir.

También podemos optar por un salmón con verduras al vapor, es importante que estos estén bien cocidos aunque sin perder muchos nutrientes de los vegetales por estar cocidos al vapor, y conservando todo su sabor, demandan menos trabajo digestivos que las verduras crudas. Por último, recomendamos la crema de calabaza, algo importante, sin adicionar nata sino sólo empleando verduras cocidas y caldo de ave, podemos lograr esta deliciosa crema de calabaza muy fácil de digerir.
Estas eran algunas de las recetas que teníamos para recomendar, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunas más, ¡presta mucha atención!

 

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *