Lo que no debes llevar al gimnasio (Parte 1)

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para quienes suelen ejercitar en el gimnasio, queremos hablar sobre algunos articulas de indumentaria y accesorios que es mejor que no llevemos al gimnasio, porque seguramente nos ocasionarán problemas, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas evitar diferentes situaciones, ¡presta mucha atención!

Lo primero que queremos mencionar son las ojotas o sandalias, más allá de la actividad que estemos realizando no es un calzado adecuado para entrenar. Por ejemplo, s trabajamos con pesas podemos golpearnos fuertemente en los pies y tener un mal apoyo, mientras que si realizas aeróbico no tendrás suficiente amortiguación ni una buena suela para no deslizarte por la sala de fitness.

Por otro lado, queremos mencionar los jeans, estos no son flexibles, por lo que no podrás moverte adecuadamente, además, no favorecerán la eliminación del sudor sino todo lo contrario, propiciarán la humedad en contacto con tu cuerpo, lo cual puede dar origen a ampollas, prurito y demás sobre tu piel. Por último, también queremos mencionar que las gruesas costuras de estos pantalones pueden generar rozaduras e incomodidad asociada a la dureza de la tela.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *