Alimentos contra las lesiones (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un problema muy común que muchas personas suelen sufrir en especial los deportistas, se trata de las lesiones. Como vimos, no se trata solamente de realizar calentamiento previo y utilizar un equipamiento adecuado, también es importante que nos alimentemos correctamente. Hoy justamente queremos continuar con este tema y mencionamos más alimentos beneficiosos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando el vino, este es excelente porque nos ayuda a mantener el colágeno de nuestras articulaciones en perfecto estado, así como de cuidar de nuestras articulaciones. Algunas de las sustancias que nos ayudan y protegen son los taninos, los cuales, protegen el colágeno y evitan su pérdida por causa de los ataques del exterior, fortaleciendo las articulaciones.

En segundo lugar queremos mencionar a la gelatina animal, perfecta para proteger las articulaciones, ya que contiene infinidad de aminoácidos encargados de producir colágeno. Queremos mencionar además que estas sustancias son asimiladas fácilmente por nuestro organismo, y además, hacen que los cartílagos estén en perfecto estado y listos para llevar a cabo cualquier tipo de actividad disminuyendo enormemente el riesgo de lesión. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *