Adelgazar después de Navidad (Parte 1)

Después de las fiestas seguramente muchos nos estamos arrepintiendo de algunos de los platos que consumimos, ya que vinieron con algunos kilos de más de regalo. Esto no es lo único que influye en nuestro peso, sino también los turrones y el mayor consumo de bebidas alcohólicas. Por eso, hoy queremos ayudarte a que vuelvas a tu peso normal, compartimos una serie de consejos que te serán de gran utilidad, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a mencionar es que, para poder recuperar nuestra figura y más importante aún, eliminar las toxinas, debemos primero que nada reducir el consumo de calorías y optar por comidas más ligeras y sanas. Por tanto, es importante que no nos saltemos ninguna comida, lo mejor es optar por un desayuno más ligero pero nunca eliminarlo, ya que repone fuerzas y controla el apetito hasta la hora de comer. Además, la fruta y la verdura entre horas ayuuda a evitar el picoteo.

Además, optemos por un menú principal ligero, debes consumir alimentos como hortalizas, verduras o pescados, y cocinarlos de una forma ligera. Las ensaladas son una buena opción, ya que contrarrestan el efecto de las toxinas, son ricas en vitaminas y antioxidantes. Por último, resulta fundamental que equilibres las proteínas, consume pescado, carnes blancas poco grasas y de los huevos.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no son los únicos, te damos más en la próxima nota.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>