Alimentación para toda parte del cuerpo (Parte 1)

Hoy vamos a compartir una serie de consejos de alimentación muy especiales, como sabemos, existen alimentos que son útiles específicamente para alguna parte de nuestro cuerpo, es por eso que siempre recomendamos llevar una alimentación equilibrada, para abarcar todas las zonas. Hoy queremos hablar un poco sobre esto, te contamos qué debemos consumir para mantener sanas cada una de estas partes, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre los ojos, estos son los órganos que nos permiten tener un contacto con el exterior, estos además requieren de muchas vitaminas para mantenerse en forma. Para poder mantenerlos sanos debemos consumir alimentos como la zanahoria y la naranja, también las mandarinas y otros alimentos de color anaranjado. En el caso de la piel, debemos tener en cuenta que este es uno de los órganos más grandes, ya que recubre por completo nuestro cuerpo.

Para mantener la piel sana, también debemos consumir alimentos de color naranja, pero además debemos tener presentes los de color rojo que contienen altas cantidades de betacarotenos necesarios para conseguir una piel en perfectas condiciones. También es fundamental consumir alimentos con vitaminas del grupo B, las cuales las encontramos en los cereales de origen integral nos ayudarán también a conseguir una piel en perfecto estado.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *