Recetas fáciles de digerir (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a recomendar una serie de recetas fáciles que son para personas que tienen problemas de digestión. Estos platos se caracterizan por ser muy fáciles de digerir y sabrosos. Ya estuvimos viendo algunos muy interesantes, ahora queremos mencionar otros, de forma que puedas lograr excelentes resultados y disfrutar de la buena cocina, ¡presta mucha atención!

El primero que recomendaremos es un arroz verde, se trata de un arroz cocido con vegetales como el calabacín y zanahoria. Este es un plato de gran sabor, colorido y sobre todo, delicado para el estómago. Otra opción muy buena es una lubina al horno, en este caso hablamos de carne magra que podemos acompañar con patatas cocidas al horno.

Por otro lado, recomendamos los noodles de arroz con espárrago y pollo, se trata de un plato completo que no requiere de gran trabajo de nuestro aparato digestivo. Otro de los platos que recomendamos son unos calabacines redondos rellenos de verduras y hongos: un plato muy sabroso y con ingredientes de temporada. Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *