Las dietas más saludables (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre dietas, estuvimos viendo que durante estas épocas es cuando somos más propensos a hacer dietas y que es fundamental elegir bien la dieta que vamos a seguir. Por eso, comenzamos a contarte cuáles son las dietas más sanas, de forma que no descuides tu salud. Ahora vamos a continuar con la temática, te queremos hablar sobre tres dietas más que también son muy buenas.

Vamos a comenzar mencionando la dieta volumétrica, se trata de una dieta que no disminuir la cantidad de alimentos consumidos, sino el nivel calórico que estos poseen. No se trata de comer menos, sino comer abundante pero alimentos bajos en calorías, además, implica un alto consumo de agua (entre 8 y 10 vasos por día) y de fibras. Otra dieta que queremos mencionar es la dieta cruda, es la mejor nutricionalmente, además de que los alimentos crudos son más sabrosos y no requieren ser sazonados con sal u otros aderezos causantes de indigestión.

Por último, queremos mencionar la dieta Weight Watchers, esta incluye un programa alimenticio, un programa de desarrollo personal, ejercicio físico y apoyo de grupo. La dieta se basa en el consumo de frutas, verduras y líquidos. A cada alimento se le asignan puntos, y la persona a dieta no puede excederse de determinados puntos por día. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *