Las dietas más saludables (Parte 1)

Durante esta época seguramente todos estemos pensando en la dieta que vamos a hacer una vez que pasen las fiestas, ya que vamos a comer muchas cosas ricas y como es de esperar, calóricas. Por eso, armamos una nota especial en donde queremos contarte cuáles son las dietas más saludables, de forma que puedas optar por una de ellas y no descuidar tu salud, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando a la dieta flexitariana, esta es muy empleada entre los deportistas, te contamos que la misma combina el consumo casi exclusivo de vegetales, con la ingesta ocasional de proteínas animales. Es una opción excelente para quienes aman los vegetales y no les molesta comer carne cada tanto.

Otra dieta que queremos mencionar es la Atkins, se trata de una opción especial para quienes aman las carnes, ya que el 90% de este régimen se basa en el consumo de proteínas, sin importar su nivel de colesterol. Lo que debe limitarse al máximo son las harinas, el arroz, los azúcares y las bebidas alcohólicas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque tenemos muchos otros datos que queremos mostrarte, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con la temática.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *