Consejos para la flexibilidad (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la flexibilidad, estuvimos viendo que esto es algo que se puede perder si lo descuidamos y que resulta muy importante en cualquier deporte. Hoy queremos continuar con esta información y te damos más consejos, hablamos sobre la flexibilidad del pecho y la lumbar, dos zonas sumamente importantes, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar con los ejercicios para el pecho, debes colocarte de pie, deja que tus brazos cuelguen flojos a los lados. Después elévalos hasta formar una cruz y comienza a moverlos de forma circular muy lentamente, primero en un sentido y luego en el otro. Y listo, este es el ejercicio para el pecho, ahora vemos el de la zona lumbar.

Debes acostarte, boca arriba y levantar una pierna hasta que forme un ángulo recto con tu tronco. Dobla la rodilla y acércala a tu pecho. Para lograr un mejor estiramiento, rodea tu pierna doblada con los brazos y ejerce algo de presión con ellos. Repite el procedimiento con la otra pierna. Estos eran los ejercicios que teníamos para compartir, sencillos de seguir y prometen buenos resultados, te animamos a intentarlos día a día.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *