Infusiones después de comer (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las infusiones, estuvimos viendo que existen muchos mitos en referencia a las mismas los cuales no siempre son verdaderos. Hoy queremos continuar con este tema, ya hablamos sobre sus beneficios para la digestión, ahora queremos centrarnos en sus propiedades saciantes, de forma que puedas aprovecharlo al máximo, ¡presta mucha atención!

Las infusiones nos ayudan a evitar los gases derivados de la fermentación de los alimentos, las más recomendables en este caso son las de menta o el anís, que nos ayudarán a mejorar el estado de nuestro aparato digestivo en lo que se refiere a los gases, además de ser una buena manera de evitar la hinchazón y la pesadez derivada de digestiones pesadas. En cuanto a la saciedad, las infusiones hacen que se nos quite el hambre cuando hemos terminado de comer y no quedamos satisfechos.

Además, la infusión puede ser un excelente sustituto del postre, evitando de este modo que ingiramos altas cantidades de azúcares y calorías vacías que simplemente pondrán en juego nuestra salud. Por tanto, recomendamos que aproveches todas las propiedades de este producto, te ayudará a agilizar la digestión y conseguir que los alimentos sean mejor aprovechados por el organismo. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que te sea de gran utilidad para tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *