Infusiones después de comer (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre las infusiones, existen multitud de mitos sobre las mismas y hoy queremos tratar algunas verdades para que sepas exactamente lo que debes hacer. En este caso nos centramos en las infusiones después de comer y cuáles son los efectos que esto tiene para nuestra salud, ya que muchos dicen que es algo muy sano, mientras que otros discuten que corta la digestión, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Muchas veces el consumo de infusiones después de comer se convierte en un hábito, por lo que es importante saber los efectos que tiene su consumo. Antes que nada queremos mencionar que las infusiones son un producto totalmente natural que en cantidades normales no tiene efectos negativos para el organismo, aunque, es fundamental que no nos abusemos.

En muchas dietas encontramos que se recomienda beber una infusión después de comer, aunque muchas veces no conocemos ni su utilidad ni los motivos por los que debemos ingerirlas. Una de las razones es que en realidad mejora la digestión, ya que contienen una serie de principios que hacen que se acelere y se mejore el proceso digestivo. Las que se recomiendan son las que contienen sustancias excitantes como la teína o la cafeína, que acelerarán el metabolismo consiguiendo que el proceso digestivo se acelere también.

Estos son algunos de los beneficios que las mismas tienen para nuestro cuerpo, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde mencionamos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *