Dietas perjudiciales: dieta flash (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos sobre la dieta flash, estuvimos viendo que la misma es promocionada como un cambio de vida y un aprendizaje alimentario cuando en realidad se trata de otra dieta milagro. Por eso, hoy queremos centrarnos en los errores de la misma, de forma que evites dañar tu salud con este tipo de dietas, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Uno de los principales errores es que la dieta se centra en la prohibición de determinados grupos de alimentos en los inicios del tratamiento. Y como todos sabemos, cuando nos prohíben algo por lo general lo deseamos más, por ejemlo, nos será muy difícil evitar el consumo de pastas y controlar su cantidad, porque al no consumirlas por mucho tiempo llegará un momento en el que desearemos grandes cantidades del alimento prohibido.

Además, se trata de una dieta puramente comercial, ya que se hace notar claramente la comercialización de preparados de proteínas sin grasa con vitaminas y minerales, algo que podemos controlar con los alimentos en su forma natural. Aunque, en el caso de esta dieta prefieren vendernos sus productos.

Por otro lado, no se trata de una dieta que nos permita adaptarnos a una comida familiar sin problemas, ya que deberemos comer algo específico para nosotros, por lo tanto, en un principio no estamos conviviendo con las comidas reales. Es importante por tanto que no nos dejemos convencer por la promoción de esta dieta que nos hace creer que se trata solamente de una forma de alimentación sana. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *