Cocina baja en colesterol (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a recomendar una serie de platos muy especiales, estuvimos viendo recetas que combinan una serie de características muy destacables. Todas ellas son deliciosas, fáciles y bajas en colesterol, algo fundamental a la hora de cuidar no solamente nuestra figura, sino también nuestra salud. Vamos a recomendarte algunas recetas más, esperamos que las mismas te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Vamos a comenzar recomendando una ensalada de pasta con crema de aguacate y salmón, solamente tiene un alimento que es fuente de colesterol es el salmón ahumado, aunque se trata de un plato muy rico en grasas saludables. Por porción sólo contiene 17 mg de colesterol. Otra opción son unos tomates asados rellenos de arroz, un alimento de origen vegetal que no contiene colesterol pero sí sacia debido a su fibra y a los hidratos complejos.

Por último, queremos recomendar el arroz con pulpo, este tampoco tiene mucho colesterol, nos aporta sólo 45 mg de colesterol. Un plato muy sabroso y nutritivo. Como vemos, no necesitamos mucho para poder comer sano y rico, esperamos que estos platos te sean de gran utilidad, algo que destacamos es que es importante no incorporar fiambres y embutidos, mantequilla o yemas de huevo. ¡Esperamos te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *