Cocina baja en colesterol (Parte 1)

En estos últimos tiempos hemos visto un aumento en los casos de personas que tienen enfermedades por causa del alto colesterol. Por eso, queremos dedicar estas próximas dos notas a hablar sobre recetas que son deliciosas, fáciles, y por sobre todo, bajas en colesterol. Podemos realizarlas fácilmente y son ideas para el día a día, algo que a muchos nos cuesta y es siempre un dilema saber qué cocinar.

Estos platos son muy saludables y al mismo tiempo deliciosos, por lo que no nos costará consumirlos. El primero que vamos a recomendar son unos Noodles picantes, se trata de un plato que es a base de una pasta por lo tanto, sólo aporta hidrato de carbono complejos, saborizados con verduras, hierbas frescas y condimentos, además de poseer grasas buenas y fibra derivada de los piñones que incluye la receta. Una preparación sin colesterol.

También recomendamos los judiones en vinagreta, se trata de una preparación de origen vegetal por lo que no contiene colesterol, y mucha fibra, por lo tanto, ideal para reducir el colesterol en sangre. Por último, tenemos el pita con falafel, otra receta que también es a base de hidratos de carbono complejos, con mucha fibra que y gran sabor. Estos eran algunos de los platos que teníamos para recomendar, aunque no te pierdas la próxima nota en donde vemos algunos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>