Calorías de los pescados en conserva

Una de las grandes preocupaciones que solemos tener cuando estamos haciendo una dieta son las calorías de los alimentos, ya que debemos tenerlas contadas para no excedernos. Por eso, hoy queremos hablarte sobre las calorías que suelen tener los pescados en conserva en sus formas más variadas: en aceite de oliva, en aceite de girasol o de soja, al natural y en escabeche, por cada 100 gramos de producto. Esperamos que esta información te sea de gran utilidad para cuidar mejor de tu figura.

El pescado en conserva debemos tener en cuenta primero que nada que es una fuente excelente de calcio y de ácidos grasos omega 3. Aunque no solo se queda ahí, también nos aporta cantidades de vitaminas (A, D, E, B3, B6 y B12) y de minerales (fósforo, potasio, hierro y magnesio). En cuanto a sus calorías esto varía dependiendo de si han sido conservados o elaborados en aceite de oliva o en aceites vegetales, o bien si han sido envasados en escabeche o simplemente al natural.

A continuación te indicamos cuántas son las calorías que aportan 100 gramos de pescado en conserva en sus diferentes variedades:
– Anguila ahumada: 310 kcal
– Arenque ahumado: 224 kcal
– Atún en aceite: 283 kcal
– Atún en escabeche: 168 kcal
– Atún al natural: 160 kcal
– Bacalao seco: 340 kcal
– Bacalao salado: 325 kcal
– Caballa ahumada: 222 kcal
– Cangrejo en lata: 85 kcal
– Caviar: 244 kcal
– Salmón ahumado: 170 kcal
– Sardinas en aceite: 302 kcal
– Sardinas en escabeche: 130 kcal

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *